Kerestegian Alfombras | Portfolio Categories Kilim
96
archive,tax-portfolio_category,term-kilim,term-96,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Kilim Sumakh

Descripción: Kilim Sumakh raro de particular belleza. Decorado con motivos geométricos romboidales y de colores armónicos.

Kilim Anadol

Descripción: Kilim tejido a mano, antigüa Anatolia con decoración geométrica. Súper decorativo.

Kilim Senneh

Descripción: Kilim anudado a mano, utilizable para pasillos, extrafino. Sobre un fondo beige con decoración de estilizaciones florales.

Kilim Serebend

Descripción: Kilim antic tejido a mano sobre un fondo rosado y guarda sobre fondo campeche. Decorado con pequeños boteh repetidos geométricamente.

Kilim Isfahán

Descripción: Kilim persa de la región de Isfahán superfino tejido a mano decorado con motivos geométricos repetido sobre un fondo claro.

Kilim Serebend

Descripción: Kilim Serebend sobre fondo rojo los motivos principales son llamados boteh repetidos geométricamente. Guarda fondo campeche. Los colores son vegetales. Se puede considerar de colección dentro de la categoría de los Kilims.

Kilim Anadol

Descripción: Kilim tejido a mano. Extraordinaria pieza única de alta calidad con motivos romboidales formando otros rombos concéntricos. Se utiliza para decorar interiores.

Kilim Besarabia

Descripción: Kilim anudado a mano. Rarísima pieza con diseños decorativos de hojas de árboles exóticos de la zona. Pieza única.

Kilim Caucáusico

Descripción: Kilim anudado a mano con dibujos decorativos que representan estilizaciones de arañas que se utilizan en la zona del cáucaso contra males invisibles como mal de ojo, es por eso que colgaban en paredes de dormitorio o en entradas a la casa.

Kilim Afghan

Descripción: Kilim tejido a mano por tribus turcomanas del norte de Afganistán. Sus diseños son geométricos, tradicionales de la zona montañosa de Afganistán.